Soy hija, hermana, madre. Soy mujer. Estoy aquí para acompañar desde el amor, el entendimiento y la mirada. Cada embarazo, parto, aborto que he sentido en mi piel me ha dado la oportunidad de conocerme mejor y aceptar mi naturaleza cíclica, donde el ciclo menstrual nos brinda la oportunidad de renacer mensualmente como una nueva mujer.
Entendía mi ciclo menstrual como algo normal que pasaba por ser mujer sin nada más, hasta que en 2014 descubrí el poder encerrado en él y el abanico de opciones que me aportaba mensualmente. Este aprendizaje de autoconocimiento y aceptación de nuestra ciclicidad lo hice de la mano de Miranda Gray, Mujer Cíclica y Casa de Luna. Te acompaño como Moon Mother en el despertar de tu feminidad en esta vida moderna. Te acompaño como terapeuta menstrual hacia el conocimiento del ciclo, las fases y sus arquetipos. Te acompaño mujer, te acompaño niña.
La maternidad rompió con todo lo que era para renacer con lo que soy. Por eso decidí realizar la formación de Doula con Florencia Sabio (Quiero ser Doula) para poder acompañar emocionalmente des de el respeto, y brindando toda la información necesaria a las mujeres y sus familias durante el proceso de la maternidad juntamente con el personal sanitario, matrona y ginecólogos.
He sido y soy madre lactante. Ver a mi alrededor mujeres que querían dar el pecho y no lo han conseguido me llevó a hacerme muchas preguntas sobre la lactancia y sobre los tiempos en que vivimos. Por ello estoy cursando el curso de “Asesora de Lactancia EDULACTA”. Con esta formación pretendo acompañar e informar a las madres que quieren dar el pecho para ayudarlas en los problemas que puedan surgir brindando en todo momento información correcta y veraz, libre de mitos. Te acompaño en la lactancia desde el embarazo hasta el destete para que tu lactancia sea como tu quieras que sea