Desde que descubrí la figura de la doula cuando estaba embarazada de una de mis hijas supe que quería formarme como doula y acompañar a las mujeres y familias en el precioso camino de la maternidad y paternidad. Me quedé maravillada y admirada por la labor de las doulas, por el acompañamiento amoroso, sin juzgar, apoyando.
El camino de la maternidad es maravilloso, el gestar a nuestro bebé, sentir como va creciendo dentro de nuestro útero, dar a luz, acariciarlo, besarlo, cuidarlo, alimentarlo, es algo mágico. Una nueva vida se está creando y se merece todo el amor y respeto. Hay veces que pueden surgir dudas, sensaciones, miedos, o deseas una persona que te acompañe con amor, sin juzgarte, brindándote información si la necesitas. Yo estoy para acompañarte durante este precioso y mágico momento de tu vida si así lo deseas, para mi será un verdadero honor y placer.
Para que me conozcas un poco más, soy Elisabet, vivo en Zaragoza, soy madre de un bebé estrella y 2 niñas de 9 años y 3 años, son mis grandes maestras. He disfrutado y sigo disfrutando de la maternidad, y he cumplido mi sueño y mi pasión, me he formado como doula y acompaño a otras madres y familias con amor durante el embarazo, postparto, crianza y otros procesos de la maternidad y paternidad.
Durante varios años he asistido a Círculos de Mujeres y Tiendas Rojas, compartiendo con otras maravillosas mujeres, conectando con la feminidad y el ciclo menstrual.
Soy artesana con lana cardada, realizo figuras de embarazadas, pechos didácticos, hadas…con mucho amor e intención.
Deseo que disfrutes este bonito camino que has comenzado junto a tu bebé (y familia) y si quieres que yo te acompañe estaré encantada de hacerlo desde el corazón y en lo que necesites en este momento mágico que estás viviendo.