Soy Paulina, psicóloga, Doula y activadora de útero. Chilena viviendo en Alemania, ya que me vine por amor. Junto a mi marido (alemán) gestamos y parimos a Amaro y Benito. Luego de sus nacimientos y gracias al apoyo responsable y amoroso de él como también haber tenido la fortuna de contar con una matrona tan humana, capaz de devolverme el poder de decidir parir de manera natural en nuestra casa a mi segundo hijo (ya que mi primer parto resultó diferente a lo deseado), además de vivir ambos embarazos en otro país lejos de mi familia, en otro idioma y cultura, son los motivos por los que decidí aprender el oficio de ser Doula.
Acompañar con información relevante y entregar a los futuros padres apoyo psicoemocional es mi motor. Estar ahí en momentos tan importantes y mágicos como lo son planificar un embarazo, gestar y parir de manera respetuosa y vivir los cambios en el postparto y puerperio como pareja es mi misión, así como también visibilizar y brindar la ayuda adecuada de manera seria, respetuosa y amorosa.
Por todo lo anterior y gracias a mis formaciones complementarias desde la ciencia, lo espiritual y ancestral, hoy ayudo a mujeres y hombres con una metodología integral en este viaje tan único y poderoso del querer y poder ser padres.
Si lo quieres y me permites, será un honor acompañarte en este viaje tan importante, único y mágico “.
Un abrazo.